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ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

ENVIOS

Los precios de los artículos no incluyen los gastos envío. Los gasto de envío se calculan para cada pedido según el importe del mismo, así como del destino al que se haya de realizar el envío. El usuario puede consultar los gasto de envió accediendo a la cesta de su compra sobre “Gastos de envió”.

Si hay existencias disponibles los plazos de entrega no excederán 24/48 horas. Días laborables.

En el caso de que no exista disponibilidad Accetel se pondrá en contacto con el cliente indicando un plazo de entrega.

Los plazos de entrega son indicativos y las demoras no podrán dar lugar a ningún tipo de compensación cualquiera que sea razón. Todos los envíos están garantizados al 100% de su valor.

El cliente debe comprobar el estado del paquete recibido y, si detectara alguna anomalía en el mismo, hacerlo constar en el albarán de recepción que le facilita la agencia de transporte. Este paso es indispensable para poder reclamar al seguro en caso de daños provocados por el transporte.

Si al recibir el pedido el Cliente comprueba que lo recibido no coincide con lo que compró, o falta algún producto o alguna pieza, debe comunicarlo a la mayor brevedad, y siempre antes de 2 días laborales, junto con el número de factura. Accetel procederá a la resolución del problema sin coste alguno para el cliente.

Dependiendo de el transportista elegido: (GLS y Correos Express)

Los pedidos podrán salir el mismo día siempre que se finalicen antes de las 18:00, después de la hora se efectúa día siguiente.

¿CUÁNTO ME COSTARÁ EL ENVÍO?

El envío es GRATIS en pedidos superiores a 200€ (IVA no incluido) España Peninsular y Portugal Peninsular.

España y Portugal Peninsular: desde 4,95€ (IVA no incluido)

Baleares desde 8.95€ (IVA no incluido)

Islas Canarias 19.95€ (IVA no incluido)

Envíos a Ceuta y Melilla a consultar...

Este método de envío, le permitirá hacer un seguimiento de la entrega gracias a una dirección web que le facilitaremos.

Los gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y el envío.

Los envío con origen o destino Canarias no incluyen DUA ni Gas (Gestión Aduanera Simplificada para Valores de hasta 150€). Para más información nos puede escribir un correo.

DEVOLUCIONES

Condiciones de la devolución

Para hacer una devolución de material defectuoso, se ha de hacer una caja en la que ir apartando el material que va saliendo defectuoso. Para poder pagar nosotros los portes de retirada del material se ha de acumular un mínimo 10 artículos con defecto.

Cuando se tengan mas 10 artículos con defecto para devolver, puedes enviar un listado por e-mail, detallando el material que se tiene con defecto y lo que le ocurre a cada artículo exactamente.

Solicitaremos una recogida a la dirección de compra para retirar la mercancía pagando nosotros los portes. Una vez la recibamos, la sustituiremos o abonaremos en el próximo pedido automáticamente.

Pagamos los portes de retirada por transporte express y te abonaremos el importe íntegro o sustituimos por uno nuevo en tu próxima factura.

Puedes enviarnos un listado detallado por e-mail con el listado de fundas, carcasas y protectores de pantalla etc...

Ejemplo:

"AD501 Adaptador Micro USB a OTG USB - Negro x 4 uds"

"Cristal 2D Completo - iPhone 7 Negro x 6 uds"

GARANTÍAS

Nuestro servicio postventa se rige por el Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre que aprueba el texto de la Ley General para la defensa de los Consumidores y Usuarios. Por tanto, el vendedor deberá entregar al cliente sus productos según el contrato, respondiendo frente a cualquier problema de conformidad. Accetel.es se compromete a la sustitución del artículo, reparación del mismo, rebaja del precio o reembolso del dinero según las características de lo citado con anterioridad.