Contáctanos


Accetel, es uno de los líderes en el mercado de accesorios para teléfonos móviles y informaticas. Con mas de 20 años de experiencia, especializada en la producción y distribución de accesorios de alta calidad para móviles, tabletas y ordenadores o portátiles. Diseñamos accesorios inteligentes que pueden ayudar a nuestros clientes a mantenerse conectados durante su vida cotidiana: en casa, en el trabajo, durante el entrenamiento, durante los viajes o el tiempo libre. Gracias a nuestra experiencia, ofrecemos una amplia y profunda gama de productos.

Desde entonces no hemos parado de crecer, pasando de nuestro catálogo inicial de 30 modelos a los más de 3000 que tenemos actualmente, centrados en diferentes categorías de productos: protección, carga, audio, soportes, utilidad, deporte y tiempo libre.

Gracias a una red de distribución con sede central en España y amplia presencia internacional, Accetel es líder en grandes superficies y autoservicio en el sur de Portugal.

Nunca hemos dejado de innovar y mejorar, por eso hemos hecho cosas tan increíbles como lanzar nuestro propio marca. Y ahora volvemos a reinvertarnos para traerte los mejores dispositivos para conectar con tu móvil y hacer tu vida más fácil con la domótica, la salud inteligente, la cuantificación del deporte o lo último en música.

La sucursal de China provincia de guangdong, respalda nuestros canales de ventas en todo el mercado asiático sobre todo en país Tailandia. Tenemos un equipo de profecionales que dedica OEM o ODM de los productos más vanguardistas con los mejores fabricantes de origen. (Para cualquier duda, pónte en contacto con nuestro departamento de compra.)