Contáctanos

1. Los productos se pueden pagar a través de las siguientes condiciones: con tarjeta de crédito o a través de contra reembolso.

Se aceptan pagos con tarjeta de crédito pertenecientes a las siguientes tarjetas: VISA, MASTERCARD y AMERICAN EXPRESS.

2. Los pagos efectuados con tarjeta de crédito se regirán por los reglamentos adoptados por los circuitos de cada tarjeta de crédito.

Los datos de las tarjetas de crédito son gestionados directamente por el circuito de transmisión y están protegidos contra el acceso no autorizado, mediante la transferencia criptográfica de datos - protocolo SSL (Secure So-cketLayer).

Todos los navegadores actuales soportan el cifrado SSL. Tales datos no son accesibles a terceros, ni tampoco a Accetel.

3. Pagos con tarjeta de crédito: el envío del pedido se realizará sólo después de la verificación de los datos de la tarjeta de crédito del cliente, realizado por el Accetel con el banco, y al recibir la autorización para cargar, el importe, en su tarjeta de crédito.

El cargo en la tarjeta de crédito del cliente se realizara únicamente a la entrega del pedido.

4. Accetel no acepta responsabilidad alguna por cualquier uso fraudulento o ilegal de tarjetas de crédito por parte de terceros, en el momento del pago de los productos comprados en la página web. Accetel se reserva el derecho de cancelar cualquier transacción en caso de sospecha de uso fraudulento de tarjetas de crédito y solicitar mayor información y/o documentación, sin las cuales no está obligada a aceptar estos pagos.

5. Los envíos contrareembolso permiten una gestión de cobro segura y sencilla. Es un servicio rapido y eficaz para los pedido urgente, posibilidad de preparar un pedido en menos de 24horas.

La entrega del envío se realiza previo abono por parte del destinatario, por el importe que figura en el envío (el solicitado por el remitente, a transportista escogido posteriormente lo reembolsa)