Contáctanos
    Cristal UV Liquido - Galaxy S10(Version Huella)

    Cristal UV Liquido - Galaxy S10(Version Huella)

    Cristal UV Liquido - Galaxy S10(Version Huella)

    ACCETEL
    200UV-S10

    Incluye:Lampara/Liquido UV/Cristal Curvado

     

    REPUESTOS DE REPUESTO SOLAMENTE:

    Este producto es solo para usuarios actuales de UV Glass. Sin la compra previa del kit completo, este REEMPLAZO NO SE PUEDE INSTALAR.
    TECNOLOGÍA DE DISPERSIÓN LÍQUIDA:

    Nuestro vidrio líquido patentado se dispersa uniformemente sobre toda la pantalla, incluidos los arañazos y marcas existentes, y se endurece para crear una barrera impenetrable de borde a borde mientras repara las grietas e imperfecciones anteriores.
    MEJOR COBERTURA:

    este protector de vidrio ACCETEL es el número 1 en la protección de toda su pantalla Galaxy S8/S8+/Note8. Otros competidores no cubren los bordes redondeados, lo que aumenta su riesgo de daño permanente en un 15%
    ABSORCIÓN DE SHOCK:

    probado y graduado con una dureza de 9H, el UV Glass está fabricado para resistir el rayado de casi todo (excepto el Topacio y los Diamantes).
    KIT DE INSTALACIÓN SIN BURBUJAS:

    Para evitar errores y burbujas de aire, nuestro marco de instalación y luz de curado UV se incluyen con la compra. La calidad se refleja a través del compromiso, así que asegúrese de tener suficiente tiempo y paciencia para obtener un resultado innegablemente perfecto.

    Ficha técnica

    Marcas Compatibles
    Samsung
    Modelos Compatibles
    S10
    Color
    Transparente

    Referencias específicas