Contáctanos
    PMMA Curved Film - Apple Watch 7/8 45mm

    PMMA Curved Film - Apple Watch 7/8 45mm

    PMMA Curved Film - Apple Watch 7/8 45mm

    ACCETEL
    197IP-IW45

    Protector de Pantalla 3D PMMA Apple Watch 45mm

     

    [Protección máxima 3D]El protector de pantalla PMMA Apple Watch tiene un diseño de cobertura completa 3D de borde curvo que también puede proteger las esquinas y los bordes de su reloj inteligente. Se adapta perfectamente a la pantalla de Apple Watch Series 7,Apple Watch Series 8 45 mm.

    [Transparencia óptica alta]Gracias a los recubrimientos especiales, este protector de pantalla de Apple Watch tiene claridad HD y le brinda una sensación táctil original que puede hacer que sienta que el protector nace con su iwatch.


    [Instalación sin molestias]Viene con la herramienta de alineación y el material flexible hace que sea fácil instalar este protector de pantalla de Apple Watch. Siga las instrucciones antes de la aplicación y obtendrá una pantalla perfecta sin burbujas.

    [Alta sensibilidad táctil]Hecho con vidrio orgánico, este protector de pantalla puede minimizar la fricción y el arrastre durante el uso y brindarle una mejor sensación táctil.

    [Resistente a los arañazos]El vidrio flexible y el marco suave de fibra de carbono hacen que este protector de pantalla iwatch absorba golpes, caídas y arañazos. Nuestra película flexible puede recuperarse de daños menores con el tiempo para que sus dispositivos se vean perfectos.

    (No es cristal,es un material resiste)

    Ficha técnica

    Marcas Compatibles
    Apple Watch
    Modelos Compatibles
    Apple Watch 45mm
    Color
    Negro

    Referencias específicas