Sobre ACCETEL
ACCETEL es una empresa dedicada al desarrollo de la industria tecnológica electrónica y digital, especializada en la venta al por mayor.


Fundada en el año 2000 como una empresa tecnológica vinculada al desarrollo de productos para la industria telefónica. La necesidad de renovarse año tras año durante más de 20 años ha definido a la marca con una imagen innovadora. Al ser una marca asociada a dispositivos móviles, su desarrollo tecnológico siempre ha estado a la par de las industrias telefónicas. Desde sus inicios, ACCETEL ha sostenido la innovación de productos como uno de sus pilares, a través de la investigación constante de las tendencias del mercado.



Nuestra sede se encuentra en Madrid, donde cubrimos más de 2000 metros cuadrados de almacenes y servicios de venta. Además, contamos con un equipo de profesionales dedicados a la investigación y desarrollo de los productos más contemporáneos y novedosos del mercado. ACCETEL cuenta con respaldo internacional en Europa, Sudamérica y Asia. Nuestra sede principal está ubicada en Fuenlabrada, y contamos con sucursales en Guangzhou que apoyan los canales de ventas en todo el mercado internacional
Cultura de la Empresa
Propósito
Proporcionar un valor diferencial a nuestros clientes, el desarrollo profesional de nuestros trabajadores y un cambio en el paradigma del sector
Misión
Construir una marca global con valores férreos y humanidad
Valores
Filosofía de Marca y Usuario
ACCETEL se basa en el desarrollo de la industria tecnológica electrónica y digital, ofreciendo productos que cumplen con las altas exigencias del consumidor. Desde sus inicios, ACCETEL no ha dejado de crecer, ampliando su catálogo año tras año hasta superar las 20,000 referencias en diferentes gamas de productos.

La marca se ha centrado en desarrollar productos electrónicos y digitales de alta calidad e innovación. Insistimos en la alta calidad como base y en la nueva tecnología como fuerza motriz para proporcionar productos confiables y rentables a los consumidores de todo el mundo. Por eso, hemos logrado hitos tan significativos como el lanzamiento de una segunda marca, LEKUS, para expandirnos aún más en el mercado Premium.

- 1Gran presencia en el mercado Asiático. China es el expositor de todo el mercado asíatico
- 2Sede principal en España y Portugal, desde donde se realizan conexiones hacia toda europa
- 3Entrada al mercado latino americano desde Chile. Proxima planificación para llegar a próximas zonas