Envíos

Los precios de los artículos no incluyen los gastos de envío. Estos se calculan según el importe del pedido y el destino. El usuario puede consultar los gastos en la cesta de compra.

Si hay existencias disponibles, el plazo de entrega es de 24/48 horas en días laborables. En caso contrario, Accetel informará sobre el nuevo plazo de entrega. Las demoras no conllevan compensación. Todos los envíos están garantizados al 100%.

El cliente debe verificar el estado del paquete y reportar cualquier anomalía en el albarán de recepción. Esto es necesario para reclamar al seguro en caso de daños por transporte.

Si el pedido recibido no coincide con lo comprado, falta algún producto o pieza, debe comunicarse en un plazo de 2 días laborables con el número de factura. Accetel resolverá el problema sin costo adicional.

Los pedidos realizados antes de las 18:00 se enviarán el mismo día, dependiendo del transportista (GLS y Correos Express).

Costos de Envío

  • España y Portugal Peninsular: Envío GRATIS en pedidos superiores a 200€ (sin impuestos). Envíos desde 3,95€ (sin impuestos).
  • Baleares: Envíos desde 7,95€ (sin impuestos).
  • Islas Canarias, Ceuta y Melilla, Europa: Consultar precios.

El envío incluye embalaje, manipulación y seguimiento a través de una web. Los envíos a Canarias no incluyen DUA ni GAS (Gestión Aduanera Simplificada para valores de hasta 150€). Para más información, puede escribirnos un correo.

Envío para Europa

  • Alemania: Envíos desde 9,95€ (sin impuestos). Tiempo de Tránsito 2-3 días
  • Austria: Envíos desde 9,95€ (sin impuestos). Tiempo de Tránsito 3-4 días
  • Bélgica: Envíos desde 9,95€ (sin impuestos). Tiempo de Tránsito 2-3 días
  • Dinamarca: Envíos desde 9,95€ (sin impuestos). Tiempo de Tránsito 3-4 días
  • Francia: Envíos desde 9,95€ (sin impuestos). Tiempo de Tránsito 1-2 días
  • Italia: Envíos desde 9,95€ (sin impuestos). Tiempo de Tránsito 2-3 días
  • Luxemburgo: Envíos desde 9,95€ (sin impuestos). Tiempo de Tránsito 2-3 días
  • Países Bajos: Envíos desde 9,95€ (sin impuestos). Tiempo de Tránsito 2-3 días
  • Polonia: Envíos desde 9,95€ (sin impuestos). Tiempo de Tránsito 3-4 días
  • Reino Unido: Envíos desde 9,95€ (sin impuestos). Tiempo de Tránsito 3-4 días
  • Republica Checa: Envíos desde 9,95€ (sin impuestos). Tiempo de Tránsito 2-3 días
  • Restos países europeos: Consultar precios.

Devolución

¿No está satisfecho con su producto?

Si no está satisfecho con su compra realizada a través de nuestra web, puede devolvernos el artículo en su estado original dentro de los 15 días posteriores a la recepción. Los portes de devolución serán a cargo del cliente. Nos podrá hacer llegar su devolución con una nota indicando el motivo. No aceptaremos devoluciones a portes debidos.

La dirección de recepción de devoluciones es la siguiente:

ACCETEL
Calle Piedrafita 15
28947 Fuenlabrada, Madrid
Tel. 916420608
  • Los artículos devueltos deben estar en su embalaje original, incluidos los accesorios, manuales y documentación.
  • Antes de devolver el producto, es importante asegurarse de que se encuentra debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún desperfecto durante el transporte.
  • Productos defectuosos por un mal uso o manejo no podrán ser abonados.
  • Las devoluciones realizadas sin un recibo pueden ser rechazadas.

¿Cómo realizar una devolución?

Para devolver material defectuoso, debe acumular más de 10 artículos en una caja. Envíe un listado detallado por correo electrónico especificando los defectos de cada artículo. Una vez recibidos, programaremos una recogida y pagaremos los portes. Sustituiremos o abonaremos los artículos defectuosos en su próximo pedido. Si tiene menos de 10 productos defectuosos, deberá asumir los costos de transporte y gestionar la devolución por su cuenta.

Ejemplo de listado:

PRODUCTOCOLORCANTIDADMOTIVO DE DEVOLUCIÓN
SPXXXXSoporte MóvilNegro2 udsFaltó un accesorio
ACXXXXCargador de ParedBlanco3 udsNo carga
CCXXXXCargador de CocheBlanco1 udsRoto por tránsito
CUXXXXCable de DatosBlanco4 udsDefecto de fábrica

Garantías

Nuestro servicio postventa se rige por el Real Decreto Legislativo 1/2007, que aprueba la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Nos comprometemos a la sustitución, reparación, rebaja del precio o reembolso del artículo, según corresponda.